¿Está buscando alimentos que incrementan la testosterona naturalmente? ¿Has mirado tu dieta?

Lo que sigue es una colección de extremidades de doctores, de científicos y de expertos de la aptitud sobre los mejores alimentos que incrementan la testosterona.

La testosterona es producida por el cuerpo y no se encuentra en los alimentos que comemos; Sin embargo, ciertos alimentos conducen a la producción de testosterona y mejor circulación de la sangre, que lleva la testosterona al órgano apropiado, mientras que otros alimentos deben ser evitados.

Por lo tanto, los alimentos que incrementan la testosterona pueden ser llamados – por falta de un término mejor – las fuentes de alimentos de testosterona.

Fuentes alimentarias de testosterona

Incluir:

Zinc: La mejor fuente de zinc dietético es la carne. La mejor elección de carne es la carne blanca de pollo. La mejor selección de pescado es el salmón. Para los vegetarianos, elija cacahuetes o frijoles. No hay frutas que aumenten la testosterona en esta categoría, porque las fuentes de zinc son más difíciles de usar para el cuerpo y no son buenas fuentes de alimento de testosterona.

Vitamina A: esencial para la función normal de los órganos reproductores. Un montón de frutas que aumentan la testosterona en esta categoría: manzanas, arándanos, melón, piña y cítricos, sólo para nombrar unos pocos. Otras fuentes de alimentos de la vitamina A incluyen el pescado (salmón, de nuevo), hojas verdes (espinacas) y verduras de colores brillantes como tomates, pimientos rojos y calabaza amarilla. Definitivamente de los mejores alimentos que incrementan la testosterona.

Salmón: Espero que les guste el salmón, ya que además de ser una excelente fuente de vitamina A y zinc, así como proteínas, se dice que el aceite de pescado mantiene los niveles de SHBG (globulina ligante de hormona sexual) más bajos. Cuando la testosterona se ejecuta en SHBG en el torrente sanguíneo, se une a él, y luego no puede interactuar con ninguna de las células del cuerpo.

El efecto neto de la testosterona que está unido a SHBG es el mismo que la falta de testosterona, ya que se evita tener algún impacto en el cuerpo. El salmón es uno de los alimentos que incrementan la testosterona seguido de cerca por los otros alimentos que incrementan la testosterona que son naturalmente ricos en zinc.

Los mejores alimentos que incrementan la testosterona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *